26.83°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de febrero de 2009

Unidos ayuntamientos en apoyo de panistas

Ayuntamientos a nivel nacional en apoyo al panismo de Chihuahua


Ayuntamientos a nivel nacional en apoyo al panismo de Chihuahua

Tras celebrarse la Reunión Nacional de Ayuntamientos Panistas convocada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los regidores y autoridades de diversos estados del país externaron su apoyo a los funcionarios blanquiazules de Chihuahua y manifestaron su total rechazo a la persecución política de la que son objeto por parte del gobierno de esta entidad.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente del PAN Municipal local, Jesús Manuel Payán Quinto desde la ciudad de Querétaro.

Indicó, el dirigente de Acción Nacional de Chihuahua, que la serie de ataques en contra de los liderazgos panistas no sólo atañe a este instituto político, sino a la sociedad en general, ya que dijo que, «el Gobierno del Estado antepone su agenda política sobre los verdaderos intereses ciudadanos, como lo es el tema de la inseguridad, que tanto a golpeado a la entidad».

Entre los funcionarios de Acción Nacional que refrendan su apoyo a los panistas chihuahuenses, se encuentran Jesús Ramón Rojo, Coordinador de Ayuntamientos del Comité Ejecutivo Nacional y Cuauhtémoc Calderón, alcalde de Zacatecas y Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes Panistas.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy