17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de enero de 2009

"Unidos hasta la victoria" Blanco

Asegura Juan Blanco que las elecciones federales serán ganadas por el PAN


Asegura Juan Blanco que las elecciones federales serán ganadas por el PAN

Oficialmente el ex alcalde Juan Alberto Blanco Zaldívar quedó registrado en la contienda interna del Partido Acción Nacional para participar en la lucha interna para la candidatura por la diputación del distrito numero 06.

Durante su registro se vio acompañado de personalidades del panismo como Samuel Kalish y Genero Almeida, así mismo como Lázaro Gaytan, Salvador Aristi, Manuel Soledad, Demetrio kousturakis, Roberto Lara, Antonio López, Manuel Narváez, Javier Gaudini, además de su esposa Ana Luisa Almeida de Blanco he hijas.

Desde muy temprana hora un buen número de panistas se dieron cita en la sede estatal del partido, demostrando con cartulinas, abrazos y demás, el apoyo incondicional para el precandidato.

Durante su mensaje él ex alcalde Juan Blanco, manifestó el interés por participar en la contienda interna de acción nacional, presentándose en mancuerna con Conchita Fuentecillas conformando así como el mismo denominó; la formula ganadora. Realizando al mismo tiempo hincapié en la unidad del partido y de igual manera seguir con los vectores del presidente Felipe Calderón buscando la mayoría en la cámara baja de San Lázaro.

El ahora precandidato insistió en que su intención de llegar a la cámara baja, va de la mano con las convicciones que tiene nuestro presidente Calderón de ganar la mayoría en el congreso en las próximas elecciones debido a la importancia de la trascendencia de las reformas que están pendientes en el beneficios de las y los mexicanos y el propio país.

Por ultimo Juan Blanco se comprometió al momento del registro a realizar una campaña respetuosa, propositiva y de intensidad para lograr permear su mensaje de propuesta a todos y cada uno de los panistas.

“invitamos a la gente de buena fue a que se sume a esta cruzada para rescatar nuestro estado y regresar a donde nunca debimos haber salido”

“Amigos hasta la victoria” se despidió el ahora precandidato.