Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

«Unidos, venceremos a la criminalidad»

73

«Unidos, venceremos a la criminalidad»

Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en nombre de quienes han ofrendado su vida por México

En una convivencia con las tropas de la II Región Militar, en Baja California, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en nombre de quienes han ofrendado su vida por México, el Gobierno Federal seguirá en la lucha por el mejor futuro del país y por recuperar la seguridad para todos los mexicanos.

“Una lucha por nulificar toda pretensión de dominio e imposición de los criminales sobre la vida y la tranquilidad de nuestras comunidades y de nuestra gente.

Sé que unidos venceremos. Sé que con la fuerza de las instituciones venceremos. Sé que venceremos a la criminalidad, porque somos más, muchos más, millones y millones de mexicanos más los que queremos vivir en paz, salir adelante y, a partir de nuestro esfuerzo, y que nunca, nunca nos rendiremos ni permitiremos vivir sometidos por el miedo o por la violencia, al arbitrio de nadie”, enfatizó.

“Por eso he venido aquí, porque el pueblo de México y el Presidente de la República en particular, honramos su labor, porque con sus acciones velan ustedes por el bienestar de los mexicanos y el progreso de las familias y el interés superior de la Nación; porque su lealtad y los riesgos que enfrentan día a día merecen y cuentan con el agradecimiento del pueblo de México”, subrayó.