Terminan monopolios en sector Energético: Diputada
Aprueba INAH proyecto para restaurar Catedral
Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama
Buscan ONG’s alertar sobre FRACKING en Chihuahua

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

Uniformes ejecutivos, ¿imagen corporativa o marketing?

Uniformes ejecutivos, ¿imagen corporativa o marketing?

Una de las herramientas más eficaces para impactar al cliente son los uniformes empresariales. (EL ÁGORA)

3 de enero de 2014

18:10 pm

Muchos son los elementos que una empresa debe tomar en cuenta para asegurar su éxito profesional. Uno de los aspectos más importantes y más ignorados es el uniforme empresarial. Los uniformes ayudan a diferenciar a una empresa entre su competencia, brindar confianza a sus clientes y tener una imagen corporativa impecable.

Uniformar a los empleados de una empresa proyecta una imagen consistente y unificada en la que todos son como una familia dedicada al mismo fin: la satisfacción de sus clientes. El hecho de que un empleado utilice el uniforme de la empresa ayuda a que el cliente lo identifique rápidamente, ya sea para pedir ayuda o cotizaciones.

Una investigación efectuada en Inglaterra por la Universidad de Suffolk reveló que una de las herramientas más eficaces para impactar al cliente son los uniformes empresariales. Este estudio se realizó en más de 260 empresas de 14 áreas distintas, en él se observó que los uniformes corporativos son herramientas de marketing con resultados más eficaces que los anuncios en medios de comunicación como Internet, radio, televisión, periódicos, etc., ya que este elemento ayuda a las empresas a concretar las ventas de productos o servicios en el momento de la interacción cliente-empleado, por lo que el uniforme además de ser parte de la identidad corporativa es una estrategia de mercadotecnia empresarial de gran éxito.

Además de una buena imagen corporativa, los uniformes son una necesidad para las empresas debido a que cada vez hay mayor competencia en el mercado; además uniformar a los empleados es una forma de mantener un mejor control de calidad en la forma de vestir del equipo laboral.

A continuación le damos unos tips para que tome en cuenta antes de elegir los uniformes de su empresa para que aproveche al máximo esta herramienta:

- Hable con sus empleados. El uniforme corporativo no debe ser una imposición sino una ventaja para los trabajadores que ya no tienen que pensar todos los días qué ropa usar. Asimismo el uniforme debe ir de acuerdo con el puesto que desempeñe cada empleado.

- Piense en la personalidad de su empresa y sus empleados. Los modelos de uniformes que escoja deben contar con su versión masculina y femenina, tomar en cuenta las tallas, las situaciones climáticas, etc.

- Piense en adquirir uniformes completos. Todas las situaciones, épocas del año y entornos (lluvias, calor o frío extremo, etc) a los que está expuesto su equipo mientras labora deben ser tomados en cuenta para brindarles las prendas laborales y complementos correspondientes: chamarras, suéteres, chalecos, etc.

- Considere el desgaste de los uniformes. Tome en cuenta que dependiendo del entorno laboral se desgastarán los uniformes; cada cierto tiempo tendrá que hacer reposiciones para mantener en buen estado la imagen corporativa. Puede realizar algún convenio con un proveedor para cambiar uniformes cada cierto tiempo u ofrecer nuevos uniformes por extravío o necesidades adicionales del empleado.

- Logotipos y colores. Los colores del uniforme deben ser relacionados con los de su empresa o negocio, además puede añadir el logotipo de su empresa bordado o planchado para que resalte.

- Busque un buen proveedor de uniformes, constante, con experiencia: que pueda garantizar una continuidad de los modelos a largo plazo, variedad de tallas, telas, que respete los tiempos de entrega y le dé calidad en cada prenda. La mayoría de los uniformes son fabricados en algodón y poliéster, telas que pueden lavarse seguido, no requieren plancharse y además resistan por más tiempo sin decolorarse. Tome en cuenta que un buen uniforme puede durarle hasta por 5 años.

Si está buscando un proveedor de uniformes, Lazzar México es su mejor opción. Lazzar cuenta con oficinas en toda la República Mexicana para que visite sus oficinas y conozca la calidad de sus productos; sin embargo, si usted hace su pedido por internet, el precio ya incluye el envío a cualquier parte de la República sin costo adicional.

En lazzar tienen el uniforme a la medida de las necesidades de su empresa: cuentan con variedad de uniformes corporativos e industriales en diseños tanto innovadores como convencionales, de modo que encontrará muchas opciones para adoptar la más adecuada moda para su empresa.

¡Conózcalos y mejore su imagen corporativa con Lazzar México! visita http://www.lazzarmexico.com

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

Comentar

Mexico faccioso
Mexico faccioso
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Breaking Bad o Memorial del Engaño
Breaking Bad o Memorial del Engaño



Siguiente: Cuentos Chinos
2014-01-01 21:48:31

Anterior: Patrulla choca vehículo y agentes agreden al conductor
2014-01-10 21:17:40



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx