33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de marzo de 2016

Universidad Tecmilenio de Chihuahua promueve la felicidad

Esta visión dio pie para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de poner de manifiesto su sentir de felicidad a través de expresiones faciales, mensajes, frases y risas


Esta visión dio pie para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de poner de manifiesto su sentir de felicidad a través de expresiones faciales, mensajes, frases y risas

La Universidad Tecmilenio promueve la semana de la Felicidad y realiza diversas actividades a través de la cuales los estudiantes y colaboradores muestran su forma de ser Feliz.

El objetivo es promover el modelo de bienestar y felicidad entre la comunidad Tecmilenio como parte de la filosofía de psicología positiva que se promueve en la institución.

Esta visión dio pie para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de poner de manifiesto su sentir de felicidad a través de expresiones faciales, mensajes, frases y risas.

Estudiantes y colaboradores tuvieron la oportunidad de construir el muro de la felicidad plasmando en post-its lo que los hace felices o participar en el concurso de la Selfie Feliz.

Para la institución es muy importante que los jóvenes encuentren un sentido a su vida, reflexionen sobre lo que pueden aportar a la comunidad, así como el hecho de que piensen en qué los hace feliz o estar conscientes y prestar atención plena.

Dentro de la semana de la felicidad también se incluye un debate sobre la felicidad, además de la proyección del documental “Encuentro con Kora”, historia que lleva al personaje a hablar con su voz interior, y que tiene como objetivo que los espectadores, en este caso los jóvenes, puedan hacer un alto en su mundo digital, para conectarse con ellos mismos.