11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de febrero de 2009

Urbanos deben favorecer a estudiantes

Deben los concesionarios del transporte urbano privilegiar pasaje de universitarios: Raúl Chávez


Deben los concesionarios del transporte urbano privilegiar pasaje de universitarios: Raúl Chávez

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Raúl Chávez Espinoza, manifestó que pese a la difícil situación es necesario privilegiar el costo del pasaje del transporte urbano de los estudiantes.

“La universidad tiene un lugar en el consejo consultivo de transporte y nos juntamos para escuchar las propuestas de los permisionarios, estamos viviendo una situación económica difícil y mi postura siempre será apoyar la economía de los universitarios”, aseveró el directivo.

Agregó que en lo que se refiere al transporte también tenemos que entender la otra parte; los incrementos a las refacciones y a la inflación.

“Tienen que sentarse ambas partes, el Gobierno y los permisionarios, que demuestren el incremento que han tenido y tomen en consideración que todos debemos de sacrificar algo hoy para apoyar a los que menos tienen, y que se sienten en la mesa y tomen los acuerdos conciliando ambas partes pero que a los estudiantes se les siga conservando un importante descuento y que los propios concesionarios apoyen a los estudiantes como lo han hecho hasta ahorita”, expresó Chávez Espinoza.