Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Urge Madero al PRI destrabar la reforma política

53

Urge Madero al PRI destrabar la reforma política

Gustavo Madero, exigió a los partidos del Congreso impulsar la reforma política para el mejor funcionamiento del Poder Legislativo

El chihuahuense y dirigente del PAN, Gustavo Madero, exigió a los partidos del Congreso impulsar la reforma política para el mejor funcionamiento del Poder Legislativo a través de la reelección.

“Aprobar una reforma política integral que incluya la facultad de los ciudadanos para castigar o premiar a los legisladores y alcaldes en función de su desempeño, a través de su reelección o no.

“En todas las democracias del mundo existe este mecanismo, que otorga a los ciudadanos la facultad de sancionar el trabajo de presidentes municipales y legisladores, decidiendo con su voto si deben o no continuar al frente de sus responsabilidades por un período consecutivo”, demandó.

Madero lanzó una exigencia a las bancadas del PRI en el Senado y en la de Diputados para que se pongan de acuerdo, ya que sus decisiones contradictorias han puesto en evidencia las diferencias que existen entre las bancadas.