15.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de agosto de 2008

Urge preparar policías para combatir delincuencia

la mejor forma de evitar se sigan presentando más asesinatoses que la policía se prepare cada vez más: Víctor Valencia


la mejor forma de evitar se sigan presentando más asesinatoses que la policía se prepare cada vez más: Víctor Valencia

Ciudad Juárez.- Considera el representante del gobernador, Víctor Valencia de los Santos, que la mejor forma de evitar se sigan presentando más asesinatos en esta ciudad, es que la policía se prepare cada vez más para evitar las lucha entre integrantes del crimen organizado se siga dando de manera pública y tan cruel ante los ojos de la ciudadanía, poniendo en riesgo a personas inocentes.

«Esperemos que esta etapa que vive de violencia nuestra ciudad y nuestro país, disminuya y siga haciendo un esfuerzo los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano para que hayan resultados», mencionó.

No negó que la violencia se esta presentando de manera excesiva en la localidad, catalogó los números como fríos y lamentables, pues es una lucha difícil la que se está llevando a cabo, pero va a ver que seguir trabajando y apostando a que no pare el trabajo en contra de ello.

Desafortunadamente, quien no se dedica a actividades ilícitas también esta corriendo un riesgo de llegar a ser víctimas de ello, como ya a pasado.

Por desgracia, la actividad de las personas que se dedican al crimen organizado, operan en arterias principales, donde la gente circula de manera normal, corriendo el riesgo de llegar a ser una víctima inocente de las balas asesinas de aquellos quienes simplemente las dirigen hacia sus adversarios, sin pensar que pueden llegar a lesionar o hasta acabar con la vida de alguien más.