19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 10 de octubre de 2008

Urge presencia de Calderón en Chihuahua

Urge presencia de Felipe Calderón en Chihuahua: Ricardo Espinoza


Urge presencia de Felipe Calderón en Chihuahua: Ricardo Espinoza

"El presidente Felipe Calderon deberÍa de hacer presencia en chihuahua de acuerdo a como lo ha hecho en otras ciudades del país para implementar de una vez por todas planes estrategicos de seguridad" fueron las palabras del diputado Ricardo Espinoza en torno a la masacre del pasado jueves.

El legislador destacó el papel que juega el estado en este plan de lucha en el cual dijo se tiene que tomar medidas drásticas de una vez por todas.

La ciudadanía debe tener claro que esta es una guerra que debe atacarse de fondo y forma a la brevedad, pues es claro que los hechos ameritan acciones urgentes expresó Espinoza Leyva.

A su vez, destacó que no hay una autoridad culpable de lo que ocurre, pues en todos los niveles han fallado, pues no se han podido contener los actos que calificó de terroristas.

Respecto al papel que ha jugado el ejército, el dipuado fue claro: " No es posible que mientras el ejército ande levantando al Presidente del Club de Leones en Ojinaga, un dentista, en pleno centro de Chihuahua se ejecute a 11 personas con total impunidad.
.