Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de abril de 2020

Cargando...
Cargando...

Urge publiquen reglamento de guarderías

256

Urge publiquen reglamento de guarderías

Urge que el gobernador publique reglamento para guarderías: Rosa María Baray

“En el mes de diciembre del año de 2005 fue aprobado el decreto que crea la ley que regula el funcionamiento de las instituciones prestadoras de servicios para el cuidado infantil y de menores en el estado de Chihuahua, mismo que fue publicado el 4 de febrero del año 2006”, anunció la diputada panista Rosa María Baray Trujillo.

“Sin embargo –dijo- en dicha ley existe un número cuantioso de artículos que se limitan al reglamento, por lo cual nulifican el objetivo deseado en virtud de que a la fecha no se ha expedido el Reglamento, a pesar de estar previsto su expedición en el artículo tercero transitorio dentro de los ochenta días posteriores de la entrada en vigor de la Ley Ello genera incertidumbre e inseguridad jurídica a los padres y madres de familia que se apoyan y confían el cuidados de sus vástagos a estas instancias debido a la incipiente necesidad de que los progenitores ingresen al mundo laboral para acrecentar la economía familiar”.

“Por eso considera de importancia que se brinde certeza jurídica a los servicios que ofrecen estas instancias infantiles, para que cumplan a cabalidad con los requisitos y normatividad adecuada a fin de que desempeñen de manera integral e eficaz su función y que los progenitores tengan la garantía de que sus hijos reciban los mejores cuidados durante sus horas de jornada laboral. Por ello es urgente exhortar al ejecutivo estatal para que expida a la brevedad el reglamento señalado”, puntualizó.

Mensajes

  1. Hasta que trato de desquitar el sueldo hablo despues de que solo se le conoce porque le presta el vehículo oficial a su yerno, pero asesorenla para que no de lastima.

    1. NARCOGUERRILLA

      hasi esta fue la mujer que presto el vehiculo oficial al nobio de su hija el cual lo choco y con toda impunidad no dejo que fuera fotografiado ni se dijera el nombre de las persona que le permitio salir a divertirse en un vehiculo el cual pagamos toda la ciudadania de chihuahua .

      si recuerdo esa noticia hase ya algunos meses.

      A esto me refiero con la impunidad y el clasismo que se vive en chihuahua capital.

      al ciudadano comun lo crusifican y hasta se burlan de uno cuando choca o tiene algun percanse vial.

      pero a los hijos de los ricos, esos ni les tocan retenes por las calles que llevan a sus hogares , y la presna no se atreve a tocar sus apellidos .

      pero todo cae por su mismo peso un dia ba a sr victimas de su propia basura pero espero que nos lleven entre las patas comoe sta pasando ahora conla violencia

  2. NARKOGUERRILLA

    Mis respetos para las maestras hay unas mui guapas .

  3. NARCOGUERRILLA

    Bueno aparte de la injusticia, falta de criterio, vulgaridad,actitud totalmente de rancho, y no se que mas podria describir prestarle un vehiculo oficial al nobio de tu hija para que ballan a divertirse ,

    QUE POCA VERGUENSA DE ESTA SEÑORA. NO CABE DUDA QUEE ESTA CLASE POLITICA SON UNOS PUERQUITOS.

    NO SE CUANTA GENTE EN EL CONGRESO ESTA HAY SOLO POR CONTATOS FAMILIARES PERO SE VE QUE SON BASTANTES.

    EXELENTE EVIDENCIAR A ESTAS PERSONAS Y QUE EL PUEBLO NO OLVIDE SUS AGRAVIOS ANTE LA SOCIEDAD