8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de noviembre de 2008

Urge reunión de seguridad

Primero debemos organizarnos localmente y tener una reunión entre las autoridades de Chihuahua: Fernando Álvarez


Primero debemos organizarnos localmente y tener una reunión entre las autoridades de Chihuahua: Fernando Álvarez

El diputado del Pan, Fernando Álvarez Monje, manifestó que es urgente una reunión con el gobernador del Estado, José Reyes Baeza.

Esto ante el desplegado de S.O.S, que la mayoría de los presidentes municipales enviarán al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, solicitándole una reunión de seguridad urgente en el Estado.

El legislador comentó que la prioridad sería una reunión con el ejecutivo estatal, ya que la ola de delitos que se han cometido pertenecen al fuero común.

Primero debemos organizarnos localmente y tener una reunión entre las autoridades de Chihuahua, para designar las acciones a seguir, ya que es claro que el operativo conjunto no funcionó, enunció el diputado.

Quien además comentó que la fracción parlamentaría del PAN, en reiteradas ocasiones a tratado de ayudar al ejecutivo, esto mediante propuestas que lamentablemente no se han tomado en cuenta, por ello hizo hincapié en que es prioritario tener un acercamiento primero con el gobernador y de ser necesario hablar con el mandatario federal .

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy