21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de mayo de 2012

Urge tomar en cuenta problemáticas en hospitales

Ballesteros propuso trabajar en una ley para que el Seguro Popular cubra al 100 por ciento los gastos y necesidades que requiere el paciente.


Ballesteros propuso trabajar en una ley para que el Seguro Popular cubra al 100 por ciento los gastos y necesidades que requiere el paciente.

La aspirante a la Cámara de Diputados por el Distrito 06 del Partido Verde Ecologista, Julia Rosa Ballesteros, dio a conocer que una de las tantas problemáticas que visto a la mitad de su campaña, ha sido la falta de recursos en hospitales, pero sobre todo, la necesidad de los familiares de los pacientes que en ocasiones fallecen y no tienen cómo cubrir los gastos.

Ballesteros Chávez, preocupada por esta situación de siempre en la que está consciente que ningún político pone atención en ello, propuso trabajar en una ley para que el Seguro Popular cubra al 100 por ciento los gastos y necesidades que requiere el paciente.

Tras visitar el Hospital Central, la candidata del Partido Verde convivió con varios enfermos y familiares, le externaron que la propuesta del vale de medicinas es muy bueno ya que sigue pasando la misma corrupción y quienes la llevan son los que de verdad necesitan los medicamentos.

‘’Como candidata mi trabajo es apoyar a los ciudadanos, pero de ganar la candidatura, como diputada federal pugnaré para que el Gobierno se haga responsable en este rubro de salud’’, concluyó.