24.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de mayo de 2012

Urge trabajar en materia de empleo: David Anchondo

El aspirante a la Cámara baja por el PVEM estuvo en el crucero de la avenida Juárez y Pacheco, entregando sus propuestas.


El aspirante a la Cámara baja por el PVEM estuvo en el crucero de la avenida Juárez y Pacheco, entregando sus propuestas.

El candidato a diputado federal por el Distrito 08 del Partido Verde, David Anchondo Paredes, dio a conocer que en Chihuahua como el resto del país, entre los principales problemas a parte de la inseguridad que se deben resolver, es el desempleo, por ello ofreció que de ganar este primero de julio trabajará seriamente en una reforma laboral efectiva que no discrimine por sexo o rango de edades.

Lo anterior luego de que el aspirante a la Cámara baja por el PVEM estuviera en el crucero de la avenida Juárez y Pacheco, entregando por escrito sus propuestas a los automovilistas.

Acompañado por su equipo de campaña y su suplente Hever Quezada, Anchondo Paredes dijo a los automovilistas que es un hombre trabajador y ciudadano que siente a diario la inseguridad y falta de empleo, principalmente en jóvenes y adultos mayores.

Reiteró que los jóvenes son el futuro y son los que actualmente carecen más de empleo, de igual manera, habló de los adultos que aún se sienten fuertes y ya no les abren las puertas de un trabajo, por ende, añadió que su compromiso será trabajar junto con sus homólogos y senadores del PVEM, ponerse en los zapatos de todos aquellos que necesitan trabajar.