21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de abril de 2009

Urge vigilancia en la zona de tolerancia

La Sspm decidió retirar unidades de la zona debido a que esos agentes hacían falta en otros sectores de la ciudad


La Sspm decidió retirar unidades de la zona debido a que esos agentes hacían falta en otros sectores de la ciudad

Cuauhtémoc.- Urge vigilancia en la zona de la tolerancia ya que la Dirección de Seguridad Pública decidió retirar las unidades de dicho lugar para cubrir otros sectores de la ciudad. Los dueños de bares afirman que es necesario reforzar la vigilancia de inmediato.

Seguridad Pública decidió retirar algunas unidades de la zona de tolerancia debido a que esos agentes hacían falta en otros sectores de la ciudad. Para ello, solicitaron a los dueños de bares de la zona que contraten seguridad privada, lo cual fue acatado.

Sin embargo, los dueños afirman que a partir de que Seguridad Pública se decidió retirar las patrullas, se han incrementado los delitos en esa zona y que hay constantes, abusos, extorsiones y riñas, pues la gente ya sabe que la zona está desprotegida.

Sergio Holguín Holguín, propietario de un bar, dijo a las autoridades que necesitan urgentemente que se tomen medidas ya que esa zona se ha quedado sin vigilancia, lo cual es una invitación para que los delincuentes hagan de las suyas en ese lugar.