31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de septiembre de 2009

Urgen cambios en gabinete: Panal

Susana Muriel consideró que los tres años que están por venir debe haber cambios en el gabinete


Susana Muriel consideró que los tres años que están por venir debe haber cambios en el gabinete

La diputada panalista y presidenta del Congreso local, Susana Muriel, señaló que el mensaje que emitió el presidente Felipe Calderón al país no fue un informe sino sólo una explicación de la situación del país y destacó que ha hecho falta que el mandatario se asuma como tal y aporte su parte para resolver los problemas del país.

Aseveró que la intervención del presidente es sólo una serie de comentarios donde se explica las situaciones que ha pasado el país, pero no el informe del trabajo del jefe del ejecutivo federal.

Consideró que los tres años que están por venir debe haber cambios en el gabinete, sobre todo en materia económica, para que se resalte como se saldrá de la crisis porque si bien no se produjo en México, países como Chile y Brasil la han sobrellevado de mejor manera.

“Qué se revisen los ejes en los que se está trabajando en materia económica y la materia de inseguridad ha sido la que ha ocupado casi todo el trabajo de los tres años que llevamos, pero no es la única porque pareciera ser una gestión monotemática”.

Comentó que no se ha resuelto el problema del desarrollo social de los mexicanos en ramos como salud, educación y vivienda. Añadió que hace falta que Calderón se asuma como jefe del ejecutivo federal para resolver los problemas que hoy en día tiene el país.