Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 4 de diciembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Urique, un paraíso terrenal

995

Urique, un paraíso terrenal

Ubicado a 8 horas de la capital del estado, Urique un pueblo que vale la pena visitar

Ubicado en lo más profundo de la barranca más espectacular de Chihuahua, el municipio de Urique comienza a posicionarse a nivel internacional, por su diversidad.

Con mil 800 habitantes en lo que es la cabecera del municipio de Urique, su gente hospitalaria, se en camina para ser uno de los mejores centros eco turísticos del estado de Chihuahua.

Un pueblo por demás pintoresco, que conjuga la cultura raramuri con la cultura mestiza, que conviven con una fraternidad natural, que invita a ser participes de ello.

La Barranca de Urique es una majestuosa obra natural, que es digna de admirar y de ser visitada no solo por los que habitan en el estado grande, sino por las personas que viven en otros estados de la República Mexicana y extranjeros.

A más de 500 metros sobre el nivel de mar se en cuentra ubicado la cabecera de Urique fundada en el año de 1690.

Luegar de Barrancas, es el significado de Urique, un lugar espectacular, que desde que vas por el camino de terraceria se empieza a disfrutar de este paraiso natural, en lo produndo de la barranca se aprecia este calido pueblo.

Su gente hospitalaria provoca que te sientas como en casa, su amabilidad y disposición para hacer agradable la estancia en este lugar son por demás agradecidos.

Chihuahua tiene lugares maravillosos, pero Urique es espectacular, desde que vas llegando sientes que no deseas volver a la ciudad y quedarte en la inmensa tranquilidad que provoca el pueblo de Urique.