31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de julio de 2009

Usan federales hoteles como prostíbulos

Ante la llegada de elementos federales a Chihuahua se ha registrado incremento en el número de sexoservidoras


Ante la llegada de elementos federales a Chihuahua se ha registrado incremento en el número de sexoservidoras

Juárez.- La presencia de mas de 1,200 elementos federales que arribaron desde el mes de abril a esta frontera para participar en el Operativo Conjunto Chihuahua, ha originado un incremento en el número de sexoservidoras que operan en esta ciudad.

Los hoteles "Del Río" y "Montecarlo" donde se hospedan la mayoría de agentes federales sn visitados por decenas de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales a los uniformados.

No obstante ninguna autoridad sanitaria ha puesto la atención debida y el número de personas infectadas con enfermedades venéreas como sífilis, gonorrea incluso Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) va en incremento según lo dio a conocer una empleada del sector salud que también solicitó anonimato al no estar autorizada para dar ese tipo de información.

Unas jovenes menores de edad de quien se omiten generales por razones obvias han encontrado una forma de vida prostituyéndose y dando sus servicios a los oficiales.

Lo mismo sucede en los cuarteles donde se ven a diario decenas de mujeres en espera de los militares que toman su día franco.

Muchas de las mujeres que se presentan en los lugares en donde estan hospedados ni siquiera tienen relaciones por dinero "Lo hacen por diversión" dijo una de las damas que si cobra.

A todas horas se mira entrar y salir a personas del sexo femenino con ropas ligeras, incluso transexuales.

La lista de anuncios de sexoservidoras que se anuncian en un diario local se incrementa a diario, ofrecen todo tipo de servicio "cumplen fantasías" sexo oral, anal y fetichismos.