24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de mayo de 2009

Va Dorados por revancha

– Con un equipo reforzado Dorados buscará entrar a la pelea por el tercer lugar de la zona norte


– Con un equipo reforzado Dorados buscará entrar a la pelea por el tercer lugar de la zona norte

Encabezados por Arturo De Freites Los Dorados de Chihuahua reanudan actividad este miércoles 6 de mayo con doble jornada a puerta cerrada, cuando reciban a los tres veces campeones de la zona norte Los Sultanes de Monterrey en la serie número 12 de la primera ronda.

La serie sacara chispas por la gran rivalidad que existe entre los dos equipos; Sultanes barrió a Dorados en la última serie que disputaron, sin embargo, “El Equipo Que Vale Oro” se ha reforzado e intentará meterse a la pelea por el tercer lugar de la zona norte.

José Santiago será el lanzador que abra el primer juego por los DORADOS, en busca de su cuarta victoria de la temporada, su rival será el Norteamericano Dan Serafini con record de 2 ganados contra 2 perdidos, para su octavo inicio del 2009.

Juan Acevedo se enfrentará a Sergio Mora en el segundo juego del miércoles. El de Ciudad Juarez tiene record de 1 ganado contra 1 perdido y un porcentaje de 4.71 en carreras limpias, este será su cuarto inicio de la temporada y se medirá con Sergio Mora quien presenta 1 juego ganado y 0 perdidos.

Salvador Valdez será el encargado de cerrar la serie y se enfrentará en la loma al recién llegado Michinao Yamamura; se pretende que en este juego haya acceso al público y solo se esta en espera de la autorización formal de la Secretaria de Fomento Social de Gobierno del Estado.

De esta manera se reanudan las actividades en el Monumental Chihuahua, y usted puede seguir los juegos a través de la 1010 de am y en internet por www.lobotv.com

Los pitchers abridores probables:

Dorados Sultanes
Miércoles 6 JOSÉ SANTIAGO (3-1 y 3.31) DAN SERAFINI (2-2 y 5.13)

Miércoles 6 JUAN ACEVEDO (1-1 y 4.71) SERGIO MORA (1-0 y 2.64)

Jueves 7 SALVADOR VALDÉZ (0-2 y 4.28) MICHINAO YAMAMURA (0-1 y 18.00)