31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de noviembre de 2021

Vacunarán a maestros rezagados de Chihuahua; en Juárez vacunación general

Módulo estará el jueves en Campus II de la UACH, de 10:00 a 13:00 horas; en Juárez la inoculación será abierta, del 10 al 12 de noviembre en el Gran Estadio de Beisbol


Módulo estará el jueves en Campus II de la UACH, de 10:00 a 13:00 horas; en Juárez la inoculación será abierta, del 10 al 12 de noviembre en el Gran Estadio de Beisbol

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que con apoyo de la Secretaría de Salud, el jueves 11 de noviembre se realizará en la ciudad de Chihuahua una jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19, para personal del sector educativo que quedó rezagado en la aplicación del biológico.

El subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, explicó que se instalará un módulo especial de vacunación en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), que operará de las 10:00 a las 13:00 horas.

Durante la jornada se inmunizará a aquellos trabajadores y trabajadoras de la educación, que por alguna razón no pudieron vacunarse en la primera fase, la cual realizó el pasado mes de mayo.

Para el pre-registro en el módulo de la ciudad de Chihuahua, se debe ingresar al portal público del Sistema de Información Educativa (SIE) y posteriormente a la opción de “Vacunación para los Trabajadores de la Educación”, o acceder al enlace: http://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

El pre-registro debe presentarse impreso para presentarlo el día de la aplicación, así como una identificación oficial (pasaporte, licencia de conducir o credencial de elector).

Mientras que en Ciudad Juárez, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación podrán acudir al módulo para población abierta que se instalará en el Gran Estadio Beisbol los días 10, 11 y 12 de noviembre, con previo registro en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

El funcionario aclaró que los directivos de los planteles fueron debidamente notificados para que otorguen las facilidades al personal de los municipios ubicados en ambas regiones, para que pueda trasladarse a los módulos y recibir la vacuna.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy