11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de mayo de 2009

"Vamos Indios"; logran el triunfo

Van 1-0 en el primer partido y están listos para buscar el pase a semifinales el domingo


Van 1-0 en el primer partido y están listos para buscar el pase a semifinales el domingo

Los Indios de Ciudad Juárez derrotaron al actual campeón del futbol mexicano el Club Deportivo Toluca, en los octavos de final del campeonato de Primera División de Futbol, ante más de 22 mil aficionados en el Estadio Olimpico de la ciudad fronteriza

Manuel "el tripa" Pérez anoto el gol de la diferencia por la vía del penalty, durante el desarrollo de los primeros minutos del segundo tiempo.

Con este resultado Indios viajara a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos el próximo domingo y tratar de dar la sorpresa, después de haber eliminado al América y a las Chivas durante la última jornada del rol regular.

El juego de hoy fue de locura ya que el público aficionado se volco al estadio para apoyar al equipo, el cuál incluso había atravesado fuertes problemas económicos en la recta final del torneo regular, situación que ponía en entredicho su permanencia en la Primera División y en Ciudad Juárez.

Por el momento el sueño continúa y sera hasta el final cuando el propietario del equipo, Francisco Ibarra, decida sobre el futuro de la "tribu" juarense.