15.14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de marzo de 2009

"Vamos a recuperar los espacios perdidos"

Manuel Narváez, dijo que la sociedad debe recuperar los espacios perdidos que ha quitado la delincuencia


Manuel Narváez, dijo que la sociedad debe recuperar los espacios perdidos que ha quitado la delincuencia

Al celebrar el Día de la Familia en Villa Juárez con decenas de activos panistas, el precandidato del PAN por el Distrito 08, Manuel Arturo Narváez, dijo que la sociedad debe recuperar los espacios perdidos que ha quitado la delincuencia, por eso la celebración en una plaza pública en una fecha especial “que nos debe recordar la sana convivencia que nos caracteriza a los chihuahuenses”.

El precandidato acudió como invitado a una celebración organizada por seguidores del Distrito 08, donde convivió con compañeros de su partido y los invitó a sumarse al proyecto que pondrá en marcha al llegar a la Cámara de Diputados.

“Debemos recuperar los espacios públicos, salir a las calles, a las plazas y usarlas porque son nuestras, no de la delincuencia”, expresó Narváez Narváez. Dijo que es de vital importancia para la sociedad tener sus espacios de esparcimiento y poder salir a las calles con tranquilidad, por lo que es parte de su programa de trabajo el impulsar el combate directo a la inseguridad.

Manuel Narváez indicó que en esta precampaña ha podido hablar y recoger las propuestas que sus compañeros de partido hacen para bien de la sociedad, por lo que dijo sentir un fuerte compromiso de trabajar desde ahora por lograr los objetivos planteados y alcanzar las expectativas que tiene la sociedad.

“Tanto en desempleo como la inseguridad y violencia son temas que preocupan a nuestra sociedad, por eso trabajamos”, insistió el que fuera también legislador local, quien aseveró no llegará como un improvisado ni dejará su cargo para luego andar buscando otros.