Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

«Vamos a refrendar el distrito 11»

204

«Vamos a refrendar el distrito 11»

Vamos a refrendar el distrito 11 y trabajar para recuperar la seguridad: Toño Olivas

El candidato del PAN a la diputación por el distrito 11 Toño Olivas se reunió con cientos de vecinos en el parque de la colonia Chihuahua 2 000, donde aseguró que va a refrendar ese distrito.

“Les pido su confianza para continuar trabajando desde el Congreso del Estado por más y mejores oportunidades, pero sobre todo para recuperar esa tranquilidad que hemos perdido”, dijo el candidato.

Olivas aseguró que desde el Congreso se van a impulsar las propuestas que están ofreciendo los candidatos panistas a la gubernatura y a la presidencia municipal, para tener un mejor mañana.

“Yo sí soy de este distrito por eso conozco los problemas que aquejan a las amas de casa, a los adultos mayores, a los trabajadores y a los jóvenes de las distintas colonias y quiero trabajar para ofrecerles soluciones”, precisó el candidato panista.

Toño Olivas convivió con familias de Chihuahua 2000 durante una verbena en la que estuvo el candidato a la alcaldía Toño López y el aspirante a la sindicatura Nacho Rodríguez.