8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de julio de 2010

Vamos al Noa -Noa

A mí me gusta más vivir en la frontera”, porqué con Teto se va armar la mitotera…”


A mí me gusta más vivir en la frontera”, porqué con Teto se va armar la mitotera…”

No tiene remedio, a Juaritos le sigue lloviendo en su milpita, no conformes con ser la ciudad más violenta, de Chihuahua, de México y creo que del planeta, los juarenses optaron por seguir bajo la dirección de Héctor Murguía, quien ya había sido alcalde y no precisamente se distinguió por un manejo aseado de los recursos públicos, bueno, al menos esto fue manifestado por los mismos priistas que forman parte del equipo del actual alcalde José Reyes Ferriz cuando iniciaban la actual administración.

Los Juarenses – a pesar de que les cayó el 20 – optaron por seguir bajo las administraciones priistas que los tienen llenos de inseguridad, de baches y con una deuda municipal que se pasan de una mano corrupta a otra de los mismos gustos.

De los tiempos del lodo en la Melchor Ocampo, en la Hortensias, en el granjero en la Chaveña el Barrial y los cientos de colonias fronterizas, que durante muchos años estuvieron en el olvido, ahora son miles descuidadas en su mayoría, lo poco que se avanzó en materia de infra estructura durante la década de los noventa, se vino abajó en las 3 últimas administraciones.

La verdad, Cd. Juárez a tenido pésimos alcaldes la mayor parte de las veces, desde los tiempos de Lezama, de los divorcios al vapor, de los del dueño del Hotel Kooper, Manuel Quevedo, y porqué no de uno que otro panista como fue el tiempo de Elizondo, que lo único que hicieron en la frontera fue enriquecerse y convertirse de modestos empresarios en prósperos dueños de grandes capitales.

Por eso la mayoría de ellos están a tono con las rolas de Juan Gabriel, a excepción -claro está- de Reyes Feliz que prefiere vivir en El Paso, Tx.

A mi me gusta más vivir en la frontera” / porqué con “Teto” se va armar la mitotera / aquí la gente no se fija en pequeñeces / y a los corruptos paga con creces…”

Vamos al “Noa Noa, noa noa, noa……..

Tus comentarios a: consonancias@hotmail.com
www.simon2010.blogspot.es