11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de agosto de 2009

Van 111 ejecutados en agosto en Juárez

Hasta el momento no existen personas detenidas por los mas de 1200 crímenes cometidos


Hasta el momento no existen personas detenidas por los mas de 1200 crímenes cometidos

Juárez.- Con la primer muerte registrada de este día se incrementó la cuenta de ejecuciones al estilo del crímen organzado en esta frontera que ascinde ya a las 111 víctimas de homicidios dolosos para el mes de Agosto.

Hasta el momento, no existen personas detenidas por los mas de 1200 crímenes cometidos en lo que va del año que se juntan a los 1620 del año pasado por lo que las carpetas de investigación estan prácticamente estancadas.

Aunada a estas circunstancias existen decenas de casos en los cuales los detenidos no han recibido sentencias y por ley tendrán que ser puestos en libertad o sentenciados, desafortunadamente los Ministerios Públicos no cuentan con las suficientes evidencias para que los juzgadores castiguen a los responsables.

La mañana de este jueves, dio inicio la cuenta de delitos graves con la muerte d euna persona que dejó de existir poco antes d elas ocho d ela mañana lñuego d euna persecución encarnizada que culminó en la calle Simona Barba y Adolfo López Mateos.

El hombre falleció en el interior d euna camioneta Nissan Path Finder, color obscuro la cualk quedó seriamente dañada por la enorme cantidad de impactos de bala que hicieron blanco en la carrocería pero sobre todo en la humanidad de la víctima aún no identificada.

Los pistoleros que iban a bordo de una camioneta blanca, lograron escapar del brazo de la ley con todo y sus armas letales.

Mientras que peritos levantaban evidencias balísticas de "cuerno de chivo" y personal del Servicio Médico Forense iniciaban con su trabajo inagotable.

Miloitares y elementos de todas las corporaciones se dieron cita al lugar solo para acordonar la zona ya que no persiguen a los delincuentes por temor a perder la vida relató una fuente hacia el interior de las mismas corporaciones . .