28.25°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

Van 113 calles pavimentadas

Da instrucción el Alcalde, Carlos Borruel, al CUM de pavimentar un tramo por día


Da instrucción el Alcalde, Carlos Borruel, al CUM de pavimentar un tramo por día

Luego de 15 años de espera, los vecinos de la calle Privada de Abraham González, en el tramo entre el arroyo y la Toma de Zacatecas, en la colonia Veteranos, vieron cristalizado su sueño de ver pavimentado el frente de su casa.

"Estas son acciones concretas que se traducen en una mejor calidad de vida, estamos empezando muy bien el año, con 113 calles en cien días de trabajo", indicó el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera.

La obra de pavimentación de la calle Privada de Abraham González, entre Toma de Zacatecas y el arroyo, se llevó a cabo de manera conjunta entre el gobierno del estado y el Consejo de Urbanización Municipal.

En total, se contó con una inversión de más de 100 mil pesos, en una superficie de 469 metros cuadrados, con 45 vecinos beneficiados.

A nombre de los vecinos beneficiados, Elvira López agradeció a las autoridades municipales y estatales la ejecución de la obra, que dijo, servirá para que sus hijos y sus nietos tengan una mejora evidente en sus vidas.

Así mismo, el presidente municipal, Carlos Borruel, señaló que el gerente general del CUM, Miguel Ángel Carreón Chávez, tiene la instrucción de que durante el 2008 se construya un tramo por día.

"Le pedimos al gerente del CUM que pavimente 365 calles en las diferentes colonias de la ciudad, para ir incluso concluyendo colonias con el cien por ciento de pavimentación en sus calles", dijo el alcalde.

Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal agradeció la participación del Gobierno estatal en esta obra, ya que dijo, trabajando en conjunto entre ambos niveles de gobierno se darán más beneficios para la población.

En el evento también estuvieron presentes el gerente del departamento Técnico del CUM, Salvador Félix Domínguez, así como el responsable del Departamento de Promoción, Jorge Flores Yáñez.