16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de enero de 2010

Van 15 ejecutados en menos de 48 horas

En menos de 48 horas, en la ciudad de Chihuahua han sido ejecutadas 15 personas


En menos de 48 horas, en la ciudad de Chihuahua han sido ejecutadas 15 personas

En menos de 48 horas, en la ciudad de Chihuahua han sido ejecutadas 15 personas; destacándose un cuerpo descuartizado y un enfrentamiento cipoles - sicarios en la Vialidad Ch- P.

La racha violenta comenzó el sábado a las 15:30 horas, cuando a la altura del kilómetro 198 de la carretera que conduce a Delicias, fueron encontradas tres personas ejecutadas.

Horas más tarde, en la avenida de las Américas, frente a tiendas DG, una persona fue ejecutada y una señora resultó lesionada de consideración a consecuencia de la balacera.

En circunstancias similares, pero tras una persecución una persona fue ejecutada por el circuito universitario en la calle libertadores, sumando ya cinco muertes violentas.

Las ráfagas no se hicieron esperar y horas más tarde dos jóvenes fueron ejecutados en la Francisco Villa y Laguna de Bustillos, frente a la secundaria 3015.

Durante los primeros minutos del día domingo, una persona fue encontrada descuartizada a la altura del kilómetro 1 de la carretera libre a ciudad Juárez, su cabeza fue encontrada enseguida de la Plaza Mayor, y el resto de su cuerpo en calles de la colonia Campesina y Cerro de la Cruz.

Hasta aquí iban ya ocho asesinatos.

Ya el hoy lunes a eso de la 01:00, fueron encontradas dos personas ejecutadas, una a la altura del kilómetro 17 a Cuauhtémoc y otra más a la altura del kilómetro 23.

A su vez, también por la madrugada sicarios accionaron sus armas y ejecutaron a una persona en la colonia Campo Bello.

Ya por la mañana un enfrentamiento en la vialidad Ch- P y Samaniego dejó tres personas asesinadas, un cipol y al parecer dos sicarios.

Cuando los cuerpos de rescate se encontraban ahí, fueron alertados que en el kilómetro 25 de la carretera a Cuauhtémoc había un ejecutado que tenía la cabeza destrozada.

Con esto suman ya 15 asesinatos en menos de 48 horas, contando que la racha comenzó el sábado a partir de las 15:30 horas.