30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de julio de 2008

Van 90 sicarios detenidos en todo el estado

Presentan informe de Operativo Conjunto Chihuahua a la IP en Juárez


Presentan informe de Operativo Conjunto Chihuahua a la IP en Juárez

En el marco de una reunión realizada en ciudad Juárez, entre autoridades de los tres niveles de gobierno con la iniciativa privada de aquella fronteriza ciudad, trascendió que van aproximadamente 90 sicarios detenidos en todo el estado durante el Operativo Conjunto Chihuahua

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron la mañana de este miércoles con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para rendir un informe sobre los resultados de la Operación Conjunta Chihuahua.

La reunión se llevó a puerta cerrada y no se permitió el acceso a los representantes de los medios de comunicación.
En dicha reunión resaltó la presencia del diputado Víctor Valencia de los Santos quien mañana tomará posesión como nuevo representante del gobernador del estado en esta ciudad fronteriza.

Además en el encuentro participaron la procuradora Patricia González Rodríguez, el secretario de seguridad pública municipal Roberto Orduña Cruz, representantes de la CIPOL y militares.

Trascendió que durante la reunión se presentaron estadísticas oficiales del Operativo Conjunto Chihuahua, del cual se dijo se han detenido aproximadamente a 90 sicarios en todo el estado.

Además se informó sobre cantidades de los decomisos de droga, vehículos y otros utensilios utilizados por los miembros de los carteles de la droga que operan en Ciudad Juárez.