Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Van Kamel Athie, Jorge Ramírez y LeBarón por la diputación federal

325

Van Kamel Athie, Jorge Ramírez y LeBarón por la diputación federal

Según información de fuentes internas al PRI, la precandidatura de diputación federal por el 7º distrito podría definirse entre varios priistas

Según información de fuentes internas al PRI, la precandidatura de diputación federal por el 7º distrito podría definirse entre varios priistas, entre ellos el ex secretario Kamel Athie y los diputados locales Jorge Ramírez y Alex LeBarón.

Según la información, estos son de los principales priistas en los que quedará definida la diputación federal por pate del PRI, misma que será dada a conocer en el transcurso del los siguientes días.

El diputado del PRI Alejandro LeBarón fue cuestionado respecto a esta posibilidad dada a conocer, señalando que ambos priistas como son Kamel y Jorge cuentan con la capacidad y el reconocimiento, por lo que será una determinación del cuerpo político elegir al mejor y a os demás apoyarlo.

Cabe señalar que el día 20 se inicia con e registro de los aspirantes a las candidaturas del PRI por las diputaciones federales y las senadurías, para concluir el día 27 e iniciar con las precampañas.