5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de enero de 2008

Van más de 22 mdp por predial

Esperan autoridades municipales la cifra se siga incrementándo en los próximos días


Esperan autoridades municipales la cifra se siga incrementándo en los próximos días

Al martes ocho de enero la ciudadanía ha pagado 38 mil 690 cuentas del impuesto predial lo que representa un importe de 22 millones 254 mil 648 pesos de las cuales 673 han sido pagadas en medios externos, según dio a conocer la Tesorería Municipal.

Es importante destacar que estos reportes fluyen poco a poco por lo que al momento sólo se ha contabilizado lo que se recauda a través de las tiendas Oxxo. Falta contabilizar los recursos que se pagaron a través de los bancos y el Smart, por lo que sin lugar a dudas la cifra se incrementará significativamente.

La cultura electrónica continúa aumentando: por Internet se han recaudado 635 mil 141 pesos con el pago de 537 cuentas.

El corte de las 13:00 horas del ocho de enero arrojó un ingreso, tan sólo en las cajas receptoras, cuatro millones 2 mil 695 pesos correspondientes a cinco mil 275 cuentas.

La novedad del Pago en el auto ha sido del agrado de los contribuyentes y representa un uso de 500 pagos por día. La Tesorería Municipal no ha dejado de buscar nuevas alternativas para el pago del predial y facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones.

Otro dato interesante es el que se refiere al seguro de vivienda. Hasta el sábado cinco de enero tres mil 130 contribuyentes lo habían pagado.