27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 14 de diciembre de 2008

Van seis muertes por frío

El comandante de Bomberos José Luis Domínguez exhortó a los ciudadanos a tener la debida precaución con los calefactores


El comandante de Bomberos José Luis Domínguez exhortó a los ciudadanos a tener la debida precaución con los calefactores

El comandante de Bomberos José Luis Domínguez, indicó que van 6 muertes registradas a en la temporada invernal 2008, por lo que exhortó a los ciudadanos a tener la debida precaución con los calefactores.

5 de las muertes son a causa del asesino silencioso, el monóxido de carbono y otra màs de hipotermia la cual se registró hace unos días en la colonia Bellavista, además destaca la muerte de una pequeñita de tan solo 2 años de edad.

El último deceso por frió se registró el pasado sábado cuya víctima respondía en vida al nombre de Antonio González Morgao de 56 años de edad, con domicilio en la calle nogales en la colonia Granjas.

Debido a eso el comandante invitó a los ciudadanos a ser precavidos ante la entrada del frente frío número 17, el cual provocará que durante este domingo se presenten temperaturas bajas y vientos que irán de los 25 a los 40 km/h en el estado de Chihuahua.

Dicho frente ingresó por el noroeste de estado, sintiéndose ya algunos estragos en los municipios del norte durante las primas horas de hoy, donde Jiménez fue uno de los municipios que más baja temperatura registro con -5.

Cabe mencionar que para los próximos días se registrará un cielo parcialmente nublados, los cuales serán originados por la corriente de aire que impacta el estado.