30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 31 de mayo de 2009

Vaqueros asegura serie frente a Dorados

Este domingo, se realizará el tercer juego de la serie, Ramón García lanza por Chihuahua y Alberto Manrique por Torreón


Este domingo, se realizará el tercer juego de la serie, Ramón García lanza por Chihuahua y Alberto Manrique por Torreón

Los Vaqueros Laguna lograron su segunda victoria sobre los Dorados de Chihuahua al son de 8-7 en un partido que parecía fácil para los visitantes pero que a final de cuentas a la “División del Norte” le faltó tiempo para emparejar los cartones, en actividad de la Liga Mexicana de Béisbol.

Un wildpitch para Nicolás García, en la séptima entrada, propició que Dyonis César anotara la carrera que vino a significar la victoria de los Vaqueros Laguna.

Desde la primera entrada se puso en movimiento la pizarra cuando Laguna anotó dos, sencillo de Dyonis, pasaporte para Sergio Gastélum, hit remolcador de Daniel Fornés, y elevado de sacrificio al izquierdo de Emmanuel Valdez impulsa a Gastélum.

En el cierre, Dorados responde con una, Omar Mendoza conecta su noveno doble del año, anotando con hit de Benjamín Gil. Vaqueros logra otro ataque, ahora de tres en la segunda, Gabriel Gutiérrez y Dyonis César son remolcados por sencillo de Gastélum, quien avanza a segunda en error, Luis Terrero remolcó a Sergio con imparable.

Los Dorados empataron el juego 5-5 en la quinta entrada por pelotazo a Ramón Orantes, sencillo de Alejandro Bobadilla y otro de Eder Salcedo, remolcando a Orantes, inatrapable de Ricardo Gastélum impulsa a Bobadilla, Omar Mendoza eleva al derecho y Benjamín Gil recibe pelotazo, anotando Salcedo y sencillo de Sergio Pérez envía a home a Gastélum.

Vaqueros anotó otro par en la sexta por doble de Luis C. García, impulsando a César y Luis Terrero, y en la séptima una más, anotando Dyonis en wildpitch de Nicolás García. En el cierre del séptimo, Dorados logra dos, Omar Mendoza llega a la registradora con doble de Benjamín Gil, que es remolcado por sencillo de Ramón Orantes.

Este domingo, se realizará el tercer juego de la serie, Ramón García lanza por Chihuahua y Alberto Manrique lo hará por Torreón, el partido esta programado a las 16:00 horas.