Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Vayan a votar, o las cosas seguirán igual o peor: Rocío Reza

por El Ágora 213

Vayan a votar, o las cosas seguirán igual o peor: Rocío Reza

"Hago un llamado a que decidan otro rumbo para México, es necesario que vayan a votar, de lo contrario las cosas seguirán igual o peor”, pide la diputada.

Durante la mañana de este sábado, Rocío Reza acompañó a Juan Blanco candidato a diputado federal por el distrito 06 a dar a conocer la propuesta de Acción Nacional en este proceso electoral.

La actual diputada federal volanteó entre las calles Juan Escutia y Tecnológico, así mismo estuvo en diversos puntos de la ciudad en contacto directo con los ciudadanos a quienes invitó a votar este 7 de junio e hizo hincapié en la importancia de ejercer este derecho.

“Las condiciones en el país están cada vez peor y como ciudadanos deben de ser partícipes, un voto al PRI significa un voto al Gobierno, y lo que necesitamos son representantes de los ciudadanos”, así lo dijo Rocío Reza.

En ese sentido, agregó que es importante que la ciudadanía esté enterada de las propuestas en esta contienda electoral, reiterando que es la propia sociedad que siente día con día la situación económica y cómo las circunstancias en México están adversas

“El ciudadano sabe, porque lo siente en su bolsillo y en la falta de oportunidades, pero hago un llamado a que decidan otro rumbo para México, que además de señalar, es necesario que vayan a votar, de lo contrario las cosas seguirán igual o peor”.

Finalmente, mencionó que el Partido Acción Nacional es responsable en sus propuestas, y que los contrapesos en la Cámara de Diputados son urgentes y necesarios para sacar adelante todo aquello que beneficie a todos y no sólo a unos cuantos.