16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de agosto de 2009

Vázquez Mota nueva coordinadora del PAN

Es Josefina Vázquez Mota la nueva coordinadora del PAN en San Lázaro


Es Josefina Vázquez Mota la nueva coordinadora del PAN en San Lázaro

Jiutepec– El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, nombró esta mañana a la diputada federal electa Josefina Vázquez Mota como la próxima coordinadora de la bancada panista para encabezar la LXI Legislatura a partir del primero de septiembre.

El nombramiento se hizo ante 140 de 142 diputados que se encuentran reunidos en esta ciudad donde celebran su reunión plenaria.

En unos momentos César Nava junto con Josefina Vázquez Mota ofrecerán una rueda de prensa para informar los detalles para su próximo encargo además de informar algunos puntos de la agenda legislativa.

El también diputado electo Francisco Ramírez Acuña quedó en el camino después de que él había expresado su intención de ser el líder de los diputados panistas.

Cabe mencionar que ayer Nava Vázquez hizo una consulta con los diputados electos para saber su opinión de quién sería el próximo líder, sin embargo, esta consulta no fue vinculante para el líder panista, ya que la decisión recayó sólo en su persona.