28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de febrero de 2008

Vehículos asegurados, con reporte de robo

Los vehículos asegurados el día de ayer en la col. Obra tenían reporte de robo en el Paso TX. y ciudad Juárez


Los vehículos asegurados el día de ayer en la col. Obra tenían reporte de robo en el Paso TX. y ciudad Juárez

Luego del aseguramiento de la narcocasa de la colonia Obra, el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rene Medrano, dijo que se aseguró tres vehículos.

Uno de los vehículos es una Jeep Liberty modelo 2005, misma que se encontraba en la cochera de la casa, la cual resultó con reporte de robo, mientras que en la cera de la calle Rosales y 37, se aseguró una camioneta tipo pick up GMC Sierra modelo 2006 doble cabina sin placas y de igual manera con reporte de robo, ahí mismo se aseguró una camioneta Durango color dorado sin placas y con reporte de robo.

Dos de estos vehículos la Sierra y la Durango tiene reporte de robo en el Paso Texas, mientras que la Jepp Liberty tiene reporte en ciudad Juárez.

Ante ello Rene Medrano, señaló que por lo pronto la PGJE no tiene ningún dato preliminar que permita en caminar las indagatorias un hecho delictivo específico.

Del departamento de Servicios Periciales, realizó un rastreo intenso en las unidades en busca de huellas digitales, así como algunos otros medios de prueba.

Mencionó que en las unidades aseguradas no se encontró casquillos, pertenencias, únicamente en la parte superior de la camioneta Durango se encontró una placa del estado de Arizona, por lo que se presume que sean de la misma camioneta, pero no se puede establecer ningún vinculo entre estos con algún otro hecho delictivo.

Por último comentó que de momento no se pueden vincular los decomisos, las investigaciones están enfocadas en el aseguramiento de las armas y la droga, y será la PGR quien continúen con la indagatoria y en su caso de encontrar algún elemento que pueda vincularlo actuará la Procuraduría Estatal.