18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de junio de 2010

Velada con "Voces y Guitarras" esta noche

La rondalla “Voces y Guitarras” brindará una velada musical con aires latinoamericanos.


La rondalla “Voces y Guitarras” brindará una velada musical con aires latinoamericanos.

El concierto lleva por nombre, precisamente, “Con raíces latinas”, pues el programa del mismo estará conformado por canciones populares de México, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y Argentina.

Bajo la dirección del Lic. Alejandro Carrillo Rivera, “Voces y Guitarras” se creó en Febrero del 2000 como una positiva respuesta a la emoción de vivir en plenitud de un grupo de maestros jubilados que viven un renacer constante y “contagiante” para quienes escuchan su música. Al paso de los años se ha ido renovando, lo que ha derivado en un grupo más consolidado que pone su esfuerzo y entusiasmo para lograr resultados de calidad.

29 elementos que con mucha alegría y vitalidad han logrado definir un estilo propio en cada una de sus interpretaciones, lo que les ha permitido llegar al gusto y preferencia del público que lo ha seguido a lo largo de su trayectoria.

Cabe destacar que la rondalla tuvo una muy grata participación durante este fin de semana en los festejos del Centenario del nacimiento del pintor Jesús Helguera, pues el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo “Casa Redonda” se convirtió en un centro de cultura familiar en donde la música, la nostalgia y las más tradicionales letras mexicanas dieron vida a un sentido de mexicanidad sumamente adornado con las notas, compases y ritmos de estos integrantes.

No se pierda de este concierto cuya música posee raíces latinas y que se presentará en punto de las 20:00 hrs de este Miercoles 2 de Junio en el Teatro de la Ciudad.

El ingreso al concierto tendrá un costo de $50 pesos general. ¡No se lo pierda!