Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Vence México sin cuestionamientos

por El Ágora 359

Vence México sin cuestionamientos

Derrota por 3-0 a Jaimaica y se reafirma como líder de su grupo rumbo al mundial

La selección de fútbol de México venció 3-0 a la de Jamaica, este sábado en partido correspondiente a la segunda jornada de la tercera fase de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica-2010.

Andrés Guardado, al minuto 3, Fernando Arce (32) y Jonny Magallón (62), anotaron los goles en el triunfo azteca.

México resolvió el partido en su primera llegada y despertó la ambición de su gente por una goleada, de las acostumbradas años atrás, considerando la ingenuidad y el nivel inferior de Jamaica.

Pero al equipo tricolor, en esta ocasión vestido de blanco, le faltó malicia para ensañarse porque casi no prestó la pelota y los jamaicanos ya estaban encajonados en su cancha desde varios minutos antes del silbatazo del medio tiempo.

El conjunto azteca sólo remachó el triunfo en el lapso complementario y aunque las condiciones estaban dadas, no pudo exhibir el juego ni conseguir los goles a racimos que la ocasión sugería.

La selección mexicana se confirmó así como líder del Grupo B con seis puntos mientras Jamaica permanece con uno.

Mensajes

  1. elatleta

    Pobres ratoncitos blancos, le ganaron a uno de los peores equipos de la zona de Con..caca...f, los papagayos de la televisión se jalaron los pelos de tantos elogios, menos uno que sabe de la realidad....Jorge Campos que narro para Azteca, quien dijo que si hubieran jugado bien (los ratoncitos verdes)el triunfo sería de 10-0, hay que ver la realidad y que los medios no engrandezcan a los enanos.

  2. openeyes

    pueblo mediocre el que alaba a estos pobres diablos, y se sienta a ver futbol todos los fines de semana, haciendo ricos a los patrocinadores, mexico pais donde se idolatra hasta el santo niño futolero jajajajajajajajajaja eso es ser ignorante les digo un secreto? mexico jamas sera campeon mundial

  3. Lo único que interesa a los directivos y patrocinadores es el negocio, que la gente idiota siga llenando los estadios y viendo el televisor. Finalmente que se consuman sus productos. Lo que menos les importa es si son campeones o no. Cuándo habrá verdaderos deportistas, profesionistas, políticos, etc. La vida de la gente está orientada por toda la mugre que transmite la televisión. Cuándo tendremos la capacidad de pensar por nosotros mismos y no seguir los patrones que fabrican las televisoras ?

  4. chanoc

    esta nota ya es vieja hay que renovarla. ya hasta el equipo Z de Chile les gano a los ratones verdes con la ayuda de ellos mismos.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.