20.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de abril de 2008

Vence Monclova a Dorados 11 a 6

Culmina la barrida de los Acereros contra el equipo de Chihuahua


Culmina la barrida de los Acereros contra el equipo de Chihuahua

El estadunidense Jesse Gutiérrez bateó de 5-2 con una anotada y 4 remolcadas para respaldar el pitcheo de Alfredo García, en el triunfo de los Acereros de Monclova 11-6 contra los Dorados de Chihuahua, al concluir la serie en el estadio Monclova

García lanzó 6 entradas y dos tercios, admitió 6 hits y 5 carreras, dio 2 bases y abanicó a uno para llevarse el triunfo.

Dorados abrió el score en la segunda entrada gracias a cuadrangular de 3 carreras de Manuel Bobadilla quien se llevó por delante a Benjí Gil y Lorenzo Mercado, quienes se embasaron con imparable y pelotazo respectivamente.

Monclova empató en el cierre al timbrar 3 rayitas, ya con dos outs, Gonzalo Meza y Noel Ahumada recibieron bases, enseguida Domingo Castro, Donzell McDonald y José Salazar ligaron indiscutibles produciendo una carrera cada uno.

Loas caudillos del norte se despegaron 4-3 en la tercera tanda con vuelacercas solitario de Omar Mendoza, pero Monclova le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta con hit de Domingo Castro, sacrificio de McDonald, doble productor de Salazar que empató el desafío y tras out a Héctor Garanzuay, Jesse Gutiérrez con hit remolcó el 5-4.

El equipo del acero selló su victoria con un racimo de 6 anotaciones en el quinto rollo. Con uno fuera, Ahumada, Castro, McDonald y Salazar dieron hits consecutivos. McDonald produjo una. Garanzuay recibió pelotazo con casa llena para mandar una más al plato, Jesé Gutiérrez pegó doblete para mandar 3 compañeros al pentágono y Leo Arauz con hit remolcó a Gutiérrez con el11-4.

Dorados agregó una rayita en la séptima gracias a vuelacercas solitario Alex Bobadilla y en la novena pusieron el 11-6 final al anotar Lorenzo Mercado con hit de Alex Bobadilla quien se fue de 4-3 con 5 producidas.
Perdió Leo Medrano al permitir 7 hits y 5 carreras en 3 entradas y un tercio de labor.

CHI 031 000 101 – 6 9 1
MVA 030 260 00x – 11 15 2
Medrano, Villarreal (4), Moreno (4), López (5), Carmona (6), Córdova (8) , con Inzunza, Valle (7); A García, A Ramírez (7), M González (8) y Soto G: A. Garcia (5-1, 3.54) P: L. Medrano (1-3, 7.94) HR: CHI: A. Bobadilla 2 (3), O. Mendoza (3).