29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de marzo de 2008

Vence Sultanes 13-2 a Dorados

Cobraron venganza los regios ante el equipo de Chihuahua


Cobraron venganza los regios ante el equipo de Chihuahua

El dominicano Mendy López pegó dos jonrones, para la victoria de 13-2 de Sultanes de Monterrey sobre Dorados en Chihuahua en el Estadio Monumental, en lo que fue apenas el segundo cotejo de la serie.

Daniel Hinojosa abrió el camino a la victoria regiomontana en la primera entrada con sencillo de Edgar Quintero. En la tercera tanda Sultanes volvió a pegar y lo hizo en cuatro ocasiones, primero con el doble de Luis Alfonso García al producir las rayitas de Valentín Gamez y Edgar Quintero. El propio García anotó la siguiente carrera y antes de finalizar la entrada Mendy López puso el 5-0 parcial.

Con el electrónico en 6-1 vino lo mejor de la ofensiva de Sultanes en la octava entrada, en la que consiguieron media docena más de rayitas. Ahí Mendy López conectó ante Juan Cerros su primer vuelacercas de la noche, válido para tres carreras. Las otras tres de la entrada fueron anotadas por Selwyn Langaigne -ante error de Wilton Veras-, Adan Amezcua con sencillo de Daniel Hinojosa, y por Oscar Lemus gracias al sencillo de Quintero.

En la última entrada Mendy López coronó la actuación de Sultanes con un cuadrangular solitario ante Edgar Leyva. Para concluir Wilton Veras anotó la segunda y última carrera para Dorados.

La victoria fue para Adrián Ramírez al lanzar seis entradas en las que aceptó una carrera, cuatro hits y abanicó a cuatro chihuahuenses. La derrota fue para el abridor de Dorados Leo Medrano y Dorasos sigue en medio camino con foja de 5-5 en ganados y perdidos.

MTY 104 001 061 13 15 0
CHI 000 000 000 2 9 4

G:A. Ramirez (2-0, 0.75);
P:L. Medrano (0-1, 7.88)

HR: MTY: M. Lopez 2 (2).