24.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de julio de 2010

Venderán terrenos municipales

La venta de predios municipales se programó el año pasado para no incrementar el Impuesto Predial


La venta de predios municipales se programó el año pasado para no incrementar el Impuesto Predial

Juárez.- La venta de predios municipales se programó el año pasado para no incrementar el Impuesto Predial, informó el presidente municipal José Reyes Ferríz luego de dar a conocer que hasta el momento han mostrado interés unos seis ciudadanos.

El edil explicó que todos los terrenos que están en venta son municipales y están limpios de todo gravamen, además de que tampoco fueron dados en comodato ni están en litigio.

Manifestó que el Municipio tiene muchos lotes pero una parte de éstos se necesitan para poder construir escuelas, parques, centros comunitarios, canchas deportivas, entre otras, pero los que están en venta no están contemplados para este tipo de proyectos.

Indicó que hay personas que se han comunicado para manifestar su interés en seis predios.

En total son 46 predios que tienen extensiones que van desde los 370 hasta los poco más de 74 mil metros cuadrados los que se pusieron a la venta y se ubican en las colonias Riveras del Bravo, Granjas Santa Elena, Jardines de San Miguel, Praderas del Sol, Urbivilla del Cedro, Praderas del Sauzal, El Pronaf y las Haciendas, entre otras.

Manifestó que las personas interesadas pueden acudir a la Jefatura de Bienes Inmuebles o en el Departamento de Enajenación de Inmuebles que funcionan en la Presidencia Municipal o llamar al teléfono 207-88-00, extensiones 2485, 2486, 2443 y 2386, para mayor información.

Señaló que los interesados también pueden ingresar a la página del Gobierno HYPERLINK "http://www.juarez.gob.mx" www.juarez.gob.mx en donde se describen los predios y su ubicación.