Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Vendrá López Obrador Chihuahua

199

Vendrá López Obrador Chihuahua

Su principal objetivo es invitar a la gente a participar en la consulta sobre la Reforma Energética

Andrés Manuel López Obrador estará de visita en el estado y recorrerá 18 de los 67 municipios para invitar a la gente a participar en la consulta sobre la Reforma Energética, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto con la instalación de casillas a lo largo de la entidad.

El diputado local por el Sol Azteca, Víctor Quintana Silveyra, indicó que se espera que el ex candidato a la presidencia arribe a la capital para pernoctar y posteriormente realizar un amplio recorrido por Chihuahua.

El principal objetivo será incentivar a los chihuahuenses sobre la importancia de su participación en el tema que atañe a la República Mexicana, y que se prevé sea votado al interior del Congreso de la Unión en los próximos meses.

Será del 21 al 24 de agosto cuando el perredista esté en la entidad e informe de sus actividades y propuestas para la tan nombrada reforma.

No se tiene un aproximado de las personas que podrían votar, sin embargo, las expectativas son altas y se espera que exista una fuerte resistencia civil ante la propuesta de privatizar el petróleo mexicano.

Mensajes

  1. EL PEJE.....LARGARTON

    Alguien Conoce a este Pendejo ???
    Que acaso no es un enfermo con sed de poder....hasta la fecha se cree Presidente Legitimo. y sigue afectando a nuestro pais con todas sus grandes pendejadas.
    En El Norte somos mas inteligentes que en el Centro y sur del Pais.
    Que no venga aqui no hace falta para nada. Ta igual que el pinche Pelon del Salinas De Gortari, aparte de haber robado a Mexico, aqui vino a vender un chingado Libro para burlarse mas de todos
    Ahora que ande por aca, ojala y nadie le de oidos ya que no es mas que un Perdedor con retraso mental, y todavia no le cae el 20 de que perdio
    bueno de algo tiene que vivir este muerto de habre, nomas imaginense cuanta lana recibe por parte del IFE al mes, para apoyar a su Estupido Partido Politico.

  2. Que bien que lopez obrador haga este tipo de actividades , ya que ningun politico antes habia hecho esto,en verdad creo que ya estamos cansados de los partidos politicos y mas de los panistas que son pobres que se cren ricos,claro los de abajo por que los panistas de arriba si tienen el dinero, pero lo que en verdad hace falta un MOVIMIENTO SOCIAL, y pienso que va muy bien es por eso que varios sectores de la poblacion se han unido , esto por que la situacion lo amerita, no es posible que permitan aumentos en todo y que los salarios esten por los suelos, pero ahi esta la gente que en verdad aun no le cae el 20, y mas ahora con lo del petroleo debemos cerrar filas y hacer frente a este gobierno de facto ademas espurio , por que en verdad no hay ya democracia en mexico!! saludos a toda la gente que en verdad lucha por un cambio verdadero por que en verdad ya no importan los partidos , incisto es un movimiento que va mas ayà.

    no a la privatizacion!!

  3. Pos Ni a Quien Le Importe

    Que Ni Venga Este Estupido Don Nadie
    La verdad es que no se como lo siguen apoyando aun y cuando no es una persona de fiar.
    Lo demostro en las Elecciones Presidenciales....y hasta la fecha, ya que solo es un Payaso de circo como muchos Otros sobre todo PRDistas.
    Yo no soy de ningun partido politico ya que no creo en ninguno de ellos.
    En lo que si creo es en trabajar y darle de comer a los mios.
    Pero es molesto saber que todo este circo nos cuesta a todos los Mexicanos
    Nomas vean como esta el Pais.
    Apoyemos al Verdadero Presidente....necesitamos trabajos, no a este Pendejo que solo abusa de la ignorancia de muchos