27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de agosto de 2008

Vendrá López Obrador Chihuahua

Su principal objetivo es invitar a la gente a participar en la consulta sobre la Reforma Energética


Su principal objetivo es invitar a la gente a participar en la consulta sobre la Reforma Energética

Andrés Manuel López Obrador estará de visita en el estado y recorrerá 18 de los 67 municipios para invitar a la gente a participar en la consulta sobre la Reforma Energética, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto con la instalación de casillas a lo largo de la entidad.

El diputado local por el Sol Azteca, Víctor Quintana Silveyra, indicó que se espera que el ex candidato a la presidencia arribe a la capital para pernoctar y posteriormente realizar un amplio recorrido por Chihuahua.

El principal objetivo será incentivar a los chihuahuenses sobre la importancia de su participación en el tema que atañe a la República Mexicana, y que se prevé sea votado al interior del Congreso de la Unión en los próximos meses.

Será del 21 al 24 de agosto cuando el perredista esté en la entidad e informe de sus actividades y propuestas para la tan nombrada reforma.

No se tiene un aproximado de las personas que podrían votar, sin embargo, las expectativas son altas y se espera que exista una fuerte resistencia civil ante la propuesta de privatizar el petróleo mexicano.