13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de marzo de 2016

Vendra Ricardo Anaya a toma de protesta de Javier Corral

La candidatura del PAN para el estado de Chihuahua se definió mediante un proceso de unidad que consideró la opinión de los militantes


La candidatura del PAN para el estado de Chihuahua se definió mediante un proceso de unidad que consideró la opinión de los militantes

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acompañará al candidato a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral, en su toma de protesta.

El abanderado blanquiazul rendirá protesta ante el panismo local en una concentración que se está convocando para este jueves 17 de marzo a las 17:30 horas en la Plaza de Armas de la Ciudad de Chihuahua.

La candidatura del PAN para el estado de Chihuahua se definió mediante un proceso de unidad que consideró la opinión de los militantes, el posicionamiento de los aspirantes, su presencia en las redes sociales y las posibilidades de lograr el triunfo.

De esta manera, el Comité Ejecutivo Nacional encontró que Javier Corral tenía los números más elevados en las posibilidades, y de ahí arrancó un procedimiento de unidad en el partido, que se vio reflejado en los recorridos de precampaña por la mayoría de los municipios del estado de Chihuahua.

Esta misma semana la Comisión Permanente del CEN oficializó la candidatura, y el siguiente paso es la toma de protesta en el evento público de este jueves. De ahí, en los próximos días, se realizará el registro de la candidatura ante el Instituto Estatal Electoral para arrancar la campaña el día 3 de abril y llegar a la elección del 5 de junio.