29°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de agosto de 2008

Vendrá a Chihuahua Andrés Manuel

Estará de manera personal en la Consulta Energética en los municipios de San Francisco de Conchos y La Cruz


Estará de manera personal en la Consulta Energética en los municipios de San Francisco de Conchos y La Cruz

Camargo.- El autoproclamado presidente ”legítimo” de México, Andrés Manuel López Obrador, estará de manera personal en la Consulta Energética en los municipios de la región de San Francisco de Conchos y La Cruz, anunció Carlos Talamantes, regidor del PRD.

El arribo a la localidad de López Obrador será a las 9 de la mañana del próximo domingo y personalmente instalará una casilla en el Seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos.

Enseguida, el llamado presidente “legítimo” colocará dos urnas o mamparas en la plaza pública “Benito Juárez” en el centro de Camargo.

El excandidato a la silla presidencial recorrerá gran parte de nuestro país para la instalación de la Consulta Ciudadana, que estará lista a más tardar para principios de septiembre del año en curso.

“Creemos, con toda la certeza del mundo que el llamado “ Pejelagarto”, ganó la elección del 2006 y no el impuesto, Felipe Calderón Hinojosa, actual presidente de México, quien está considerado como usurpador del poder”, manifestó, Talamantes.