Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Vendría engomado con la ley de Transito

349

Vendría engomado con la ley de Transito

El significado de la ley de Transito, es parte de la cultura de la legalidad, para recuperar el orden en Chihuahua: Duarte

El significado de la ley de Transito, es parte de la cultura de la legalidad, para recuperar el orden en Chihuahua, en donde por parte de gobierno, bajo el costo de la revalidación vehicular y la eliminación de la tenencia, así lo informo el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte.

Lo anterior al cuestionarle sobre que lo más probable para los chuecos, es que se realice un engomado por parte del estado, pero que los funcionarios estatales hablan que de la mano viene lo que es la ley de Transito.

“Nosotros hemos hablado de recuperar el orden en Chihuahua y eso tiene que ver con la facilidad que se le dio a la población de que pague 300 pesos en la revalidación y de que no paguen tenencia, es precisamente para que incluso, el que no tenga recursos económicos pueda cumplir estrictamente con la obligaciones ciudadanas que se tienen” dijo Duarte.

Además agrego que es parte de limitar una estrategia de seguridad, ya que la circulación de vehículos sin identificación se constituye desgraciadamente en trincheras para la delincuencia.