19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Vengo a rifármela por Chihuahua: Cuarón

Quiero sacar al Estado de su “peor crisis” y darle “una de las mejores oportunidades”, afirma


México.- Ante la crisis de violencia y delincuencia que azota al Estado de Chihuahua callar “es exaltar el conformismo”, aseveró Pablo Cuarón ante chihuahuenses radicados en la ciudad de México.

Ante el grave problema de inseguridad Cuarón dijo: “Vengo a rifármela por Chihuahua, porque no podemos esperar de rodillas a que vengan de otro lugar a arreglar nuestros problemas”.

Denunció que el Sistema de Procuración de Justicia “no está funcionando” y ofreció que de llegar a ser gobernador su principal combate lo dará contra la impunidad y la corrupción, que según sus estimaciones, ésta última tan sólo en 2009, alcanzo los 11 mil millones de pesos.

El precandidato a la gubernatura explicó a los más de 150 asistentes a la reunión celebrada en un auditorio del hotel Fiesta Inn en Insurgentes y Viaducto, que su propuesta se basa en cuatro ejes rectores de precampaña con los que busca ganar el voto de la mayoría de los chihuahuenses: Educación, Fomento y Crecimiento Económico, Desarrollo Social y Seguridad.

Sobre Desarrollo Social afirmó que de ganar hará la “inversión más grande inimaginable”, sustentado en las Organizaciones de la Sociedad Civil porque “han demostrado ser más eficientes y menos costosas”, lo que se traduce en más desarrollo para las familias más necesitadas.

Pablo Cuarón pidió el voto por que está convencido de poder sacar a Chihuahua de la “peor crisis” y pasar “a una de las mejores oportunidades”.

Al evento asistieron Luis H. Álvarez y su esposa Blanca Magrassi; las diputadas Velia Aguilar, Ma. Antonieta Pérez y el diputado Javier Corral Jurado; ex subsecretarios de Estado, y el Secretario General Adjunto del CEN del PAN, Cuauhtémoc Cardona Benavides.

Los chihuahuenses radicados en la ciudad de México asumieron el compromiso de reforzar la red de apoyadores a la precampaña cuaronista para garantizar que en la elección abierta a todos los ciudadanos se incremente el voto a favor de Pablo Cuarón el próximo 28 de febrero.

Pablo Cuarón Galindo se reincorpora a las actividades de precampaña en Chihuahua donde entre otras acciones de proselitismo, presidirá una reunión en el local del Comité Municipal del PAN en Chihuahua en punto de las 6:00 de la tarde de este miércoles17 de febrero.