24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2009

Venían de compras a El Paso y los ejecutan

Fueron asesinados a bordo de un auto Dodge de color blanco modelo 2006


Fueron asesinados a bordo de un auto Dodge de color blanco modelo 2006

Juárez.- Autoridades de la subprocuraduría de justicia en la zona norte dieron a conocer la identidad de los dos hombres que el día de ayer por la tarde fueran privados de la vida sobre la avenida tecnológico casi frente al aeropuerto internacional de esta ciudad.

Los hombres fueron identificados como:

 David Villa González, de 25 años de edad.

 Jaime Kanakoqui Analco, de 39 años de edad

Quienes fueron asesinados a bordo de un auto Dodge de color blanco modelo 2006 cuando circulaban por la avenida tecnológico a la altura de la colonia Campestre Virreyes.

Según se informó al momento del hallazgo de los cuerpos estos no contaban con ninguna identificación y fue a través de las matriculas del auto que lograron contactar a los familiares y posteriormente su identificación.

Por el momento no se descarta la posibilidad de que los hoy occisos venían de compras a la vecina ciudad de El Paso ya que estos venían provenientes de la ciudad de Chihuahua.

Asimismo se dio a conocer que en el lugar de los hechos se localizaron 15 casquillos calibre 7.62 X 3 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.