19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de mayo de 2009

Ventanea Espino a Maurilio Ochoa

“Ya se olvido Maurilio que robo los terrenos de las cámaras empresariales” Jorge Espino


“Ya se olvido Maurilio que robo los terrenos de las cámaras empresariales” Jorge Espino

“A Maurilio Ochoa ya se le olvido que en contubernio con el gobierno del estado se robó terrenos destinados a diversas cámaras empresariales”, expresó el diputado Jorge Espino Balaguer.

Y agregó el legislador que meses atrás se dio a conocer desde Congreso del Estado esta tranza del candidato que se dice honesto y trabajador; “dice que no ha robado un peso, claro que no robó un peso, robó millones con estos terrenos que no eran de él”, precisó Espino.

Aprovechando su puesto como dirigente empresarial solicitó al estado 6 hectáreas junto al parque El Reliz y sólo empleó media hectárea para el edificio de la Canaco, ¿Y el resto? 5 hectáreas y media? Las vendió!

Qué hizo con ese dinero? ¿Dónde está? Hay muchas familias sin vivienda, sin espacios para escuelas, mientras él protegido por el gobierno lucra con los bienes de los chihuahuenses, enfatizó Espino.

“Cómo puede hablar de honestidad alguien que aprovechándose de un puesto en una cámara empresarial ha cometido estos atracos, ¿qué no haría como funcionario público?; lo bueno es que va a perder y eso él mismo lo sabe porque no trae propuestas, sólo ataques”, concluyó Espino.