Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 30 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Verifica ayuntamiento calentones en escuelas

94

Verifica ayuntamiento calentones en escuelas

La dirección de Atención Ciudadana, a iniciado una serie de inspecciones en las distintas instituciones educativas

El alcalde Marco Adán Quezada, manifestó qué la dirección de Atención Ciudadana, a iniciado una serie de inspecciones en las distintas instituciones educativas en conjunto con la Secretaria de Educación y Cultura de Gobierno del Estado, para poder verificar en que condiciones se encuentran los calentones, para esta próxima temporada invernal.

Quezada, aseguró que se deben tomar medidas para poder prevenir cualquier incidente que se pueda presentar y aunque ya se ha iniciado este operativo, se le dará un mayor seguimiento a partir del lunes 22 de noviembre.

El presidente municipal, indicó que es una tarea que se ha puesto en marcha por parte de Gobierno del Estado y en coordinación del Heroico Cuerpo de Bomberos, además aseguró que estas inspecciones y rehabilitación de calentones se terminarán en 10 días aproximadamente.

Esto para evitar que haya accidentes, como lo son incendios o que alguno de los alumnos, peligre ya que los calentones pueden ser de gas y se debe revisar que se encuentren bien conectadas las líneas.