22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2016

Verificó "Chacho" exceso de baches en Juárez y falta de drenaje

Bacheo y visita al tianguis de Anapra; primeras actividades de Chacho Barraza en Ciudad Juárez


Bacheo y visita al tianguis de Anapra; primeras actividades de Chacho Barraza en Ciudad Juárez

El arranque de actividades del candidato independiente por el Gobierno del Estado de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza González, dio inicio en la colonia Álamos de San Lorenzo en Ciudad Juárez, lugar dónde los baches resaltan como uno de los principales problemas de la zona.

Chacho Barraza se dio a la tarea de tapar varios baches ubicados en las calles principales como Vicente Guerrero y José Clemente Orozco.

El candidato independiente resaltó la importancia y necesidad de intervenir en materia de infraestructura ya que solo el 60% de las calles se encuentran pavimentadas, esto resulta un gran rezago que afecta a los servicios básicos para la comunidad Juarense.

“Los gobiernos gastan en publicidad millones de pesos, ¿cuántas calles se pueden pavimentar con ese recurso? ¿Cuántos baches pueden taparse?” cuestionó Chacho Barraza.

Una de las zonas más pobladas y descuidadas en Ciudad Juárez es Anapra, colonia donde sólo el 10% de sus calles se encuentran en buenas condiciones.

La mañana de este domingo el candidato independiente realizó un recorrido en el tianguis de Anapra, dónde el nivel de abandono de la zona por parte del gobierno es preocupante y alarmante, ya que el tamaño de esta zona es mayor al de muchos de los municipios del Estado.

Anapra representa el origen de Juárez destacó el candidato, por lo que las familias de esta zona merecen condiciones dignas, salubridad básica, oferta de servicios y oportunidades para todos.

Durante el recorrido por el tianguis, Chacho Barraza escuchó y dio oportunidad de enterarse sobre las diversas necesidades de los habitantes de Anapra; “Es momento de que los ciudadanos nos hagamos escuchar y luchemos por el Chihuahua que merecemos” acentuó Chacho Barraza al final de su recorrido.