22.45°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de noviembre de 2010

Versión: detenidos plagiarios del Lic.González

Son los autores del mariovideo y del levantón; habrían ya matado y enterrado al abogado


Son los autores del mariovideo y del levantón; habrían ya matado y enterrado al abogado

Los secuestradores detenidos ayer en Paseos de Chihuahua habrían sido los autores del levantón de Mario Angel González Rodríguez, hermano de la exprocuradora, informaron fuentes federales de manera anónima.

Los detenidos serían los autores del ilícito y mencionado y del video que circuló en el You Tube, en donde Mario Angel es obligado a confesar una serie de incrimnaciones en contra de su hermana, relacionadas con crímenes y ejecuciones emblemáticos en la entidad.

De acuerdo con la información, el hermano de Patricia González habría sido muerto y enterrado en una fosa, según dijeron los detenidos.

La versión indica que, en realidad, fueron ocho los delincuentes aprehendidos por la Policía Federal Preventiva.

Los informantes mencionaro que entre los detenidos se halla Jorge Gutiérrez Corral, excoordinador de la Cipol en la entidad.

Dos exagentes de la Policia Ministerial fueron liberados de la casa de seguridad de los secuestradores, ubicada en Paseos de Delicias y Paseos de Rosario.

En este inmueble se registró anoche miércoles una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal Preventiva.

En la casa había todo un arsenal de armas largas, cortas, granadas, chalecos accesorios utilizados por los secuestradore