28.25°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de junio de 2010

Viaja René Chavira en ruta de camión

René Chavira, fue invitado a temprana hora por pasajeros a viajar en el camión


Los ciudadanos le prometieron que lo van apoyar en este esfuerzo para que atienda las deficiencias del servicio público colectivo.

“Es una vergüenza que Chihuahua, siendo capital del estado más grande de la República, con tanta historia y movimiento social haya un pésimo esquema de transporte solo porque le tienen miedo a los concesionarios, Sr. Chavira le suplicamos haga algo, como diputado sí se puede”, comentó un pasajero.

El abanderado panista escucho las quejas de los ciudadanos en relación a las deficiencias que tiene el transporte público, los choferes son groseros, están sucias las unidades, no pasan a tiempo, no tienen cuidado al conducir, son prepotentes, cortan el servicio a temprana hora y los inspectores de vialidad los excusan, siempre.

Chavira estuvo a favor de los ciudadanos y dijo que muy pronto habrá solución a este problema, porque somos una ciudad grande, con importante progreso y buscamos ofrecer calidad de vida para los chihuahuenses, cuenten con eso, habrá atención al transporte público para que los ciudadanos tengan el servicio que se merecen.

Incluso debe haber un transporte a la altura de los capitalinos para que muchas personas dejemos el carro más tiempo estacionado en apoyo al medio ambiente ecológico.

Vamos a tener un mejor transporte, eso es un hecho, Carlos Borruel, candidato al Gobierno del Estado, Toño López, candidato a la alcaldía de Chihuahua y todos los candidatos a diputados por Acción Nacional estamos ocupados en ofrecer muy pronto, solución a esas deficiencias que ustedes nos cita dijo el candidato, mientras ofreció su plan de trabajo.